La semana 11 de la NFL en 2022 fue una que dejó muchas emociones, momentos de claridad y de sacar conclusiones fuertes. En el Sunday Night Football, los Kansas City Chiefs vencieron 30-27 a Los Angeles Chargers en un duelo espectacular entre Patrick Mahomes y Justin Herbert. Los Chiefs tenían la misión de remontar faltando 1:15 de juego, y fue tiempo de sobra para ellos. Mahomes terminó con 329 yardas, 3 TDs por 0 INTs.
En el resto del domingo, los Vikings entraban exigiendo respeto por su récord de 8-1, y se terminaron comiendo una paliza escandalosa ante los Dallas Cowboys en propio campo.
Los Steelers vendieron su derrota muy cara en un partido donde su ofensiva se vio mejor que lo usual. Los Bengals escaparon con una victoria. Por otra parte, los Jets y los Patriots nos dieron una clínica defensiva, pero a la vez nos demostraron que son SUMAMENTE limitados a nivel ofensivo.
En las Reacciones Rápidas, Alonzo no tuvo piedad con Zach Wilson y dio una opinión que es fuerte, pero tal vez necesaria. La NFL 2022 es una que no da margen y decisiones deben ser tomadas, Bruno comenta lo insuficiente que es, no solo el nivel, sino el esfuerzo del QB de New York.
También hablan del resto de juegos de la Semana 11 de la NFL 2022. Desde el ida y vuelta de Chicago y Atlanta, hasta el backdoor cover de los Browns en su derrota ante Buffalo y mucho más. También dejan claro que en la NFL, no basta el talento, y comparten las duplas coach-QB que dominan y las que, más bien, buscan que una de las partes sea la que salve a la otra, mientras que la receta al éxito se centra en que ambos hagan su labor.
Recuerda suscribirte al podcast de NFL Latino TV y te recordamos que en el canal de Spotify de Narrativa X, tienes Reacciones Rápidas versión Mundial Qatar 2022 también, para que escuches y compartas con tus amigos.