Fuentes dicen que los Patriots no están interesados en Lamar Jackson por varias razones.
Luego de la declaratoria de guerra de Lamar Jackson contra los Ravens, las especulaciones empezaron a saltar sobre cuál será su nuevo equipo.
Uno de los equipos ligados a Jackson ha sido los New England Patriots, quienes para muchos deberían por lo menos cuestionarse la idea de obtener a Lamar vía cambio.
Sin embargo, The Athletic anunció que de acuerdo a sus fuentes, los Patriots no están interesados en Jackson y al contrario buscarán la manera de renovar la carrera de Mac Jones en su tercer año en la liga, luego de que el mariscal de campo tomara un paso hacia atrás en el 2022 con todo el enredo de coordinadores ofensivos entre Matt Patricia y Joe Judge.
Los Patrios firmaron a Bill O’Brien como su nuevo coordinador ofensivo con la única idea de implementar una ofensiva basada en la capacidad de Mac Jones. Un posible cambio por Jackson haría que todo el inicio de ese proceso se fuese a la basura, tomando en cuenta que Lamar y Mac son diametralmente mariscales de campo muy distintos.
La idea de Jackson y los Patriots nació por el hecho de que el rapero Meek Mill le dijo al dueño Robert Kraft, que Lamar está interesado en unirse a New England. Kraft muy a su costumbre, le dejó toda la decisión al entrenador Bill Belichick.
Para los Patriots la llegada de Jackson no tiene mucho sentido financieramente, ya que, tendrían que enviar 2 primeras rondas del draft a los Baltimore Ravens, además de darle un jugoso contrato a Jackson de manera inmediata.
En este momento, los Patriots aún tienen “la ventaja” de contar con Mac Jones o el mismo QB suplente, Bailey Zappe, bajo contrato de novatos.