Diez años atrás LeBron James tomó una de las decisiones más controversiales en la historia de la NBA y cambió a la liga de una vez y para siempre con su llegada al Miami Heat.
Recordamos “The Decision” junto con los hermanos Hernández, Adolfo y Juanon; los detalles de la Agencia Libre del 2010 y como fue que James acordó unirse al Dwayne Wade y Chris Bosh en Miami.
A partir de ese movimiento se abrió la caja de pandora de la NBA y todo cambió en la liga. Desde entonces se normalizó ver a las estrellas con diferentes uniformes cada año.
Enero del 2014, Denver, estadio Mile High. Recién corrieron unos minutos tras la clasificación los Broncos al Super Bowl 48, perdido en el estadio -algo que me pasa a menudo- me encontré en un pasillo aislado frente a frente con una leyenda viviente de la liga. 'Buen juego', le dije sin pensar mucho, 'Gracias' respondió el 18 mientras extendió su mano para saludarme. Una gran anécdota, pero de inmediato entendí que la suerte estaba echada para los Broncos. Acabé con la suerte del gran Peyton Manning.