La Copa del Mundo Qatar 2022 no da espacio para respirar y mucho menos para dormir bien. Esta vez hubo buenos partidos y sorpresas en los grupos E y F que se ponen muy apretados.
El primer juego fue entre Costa Rica y Japón donde los ticos se recuperaron de gran forma luego de la goleada sufrida en el debut. Los costarricenses le ganaron a los nipones (1-0) con solo un remate a marco que fue de Keysher Fuller, una figura inesperada.
En ese mismo grupo E se jugó uno de los mejores partidos de esta Copa del Mundo. España y Alemania igualaron (1-1), con ellos los alemanes aún tienen chances de avanzar de ronda. Compró oxígeno puro ya que empató en la recta final del encuentro.
En acción del otro sector de la Copa del Mundo 2022, la selección de Bélgica tuvo una debacle en su partido contra el seleccionado de Marruecos. Los dirigidos por Roberto Martínez cayeron (0-2) con una versión mala en comparación con otros años.
Por último, la escuadra canadiense se comió una goleada ante la subcampeona, Croacia (4-1). La inexperiencia de Copas del Mundo pareció ser un factor diferencial en este compromiso.
Bruno y Freddy analizaron absolutamente todo lo que sucedió en el Podcast de Narrativa X. Hay mucho detalles y narrativas interesantes que dejó este día mundialista.
Soy Periodista Deportivo y estoy cumpliendo un sueño. El fútbol es mi pasión, aunque soy seguidor de otros deportes como el tenis, volleyball, MMA, tenis de mesa, Moto GP, ciclismo y mejor ni sigo porque no termino. Me encanta analizar por qué pasan las cosas y cuando quieran podemos debatir con fundamentos.