Los New England Patriots están considerando seriamente cortar a Stefon Diggs, según reportó Scott Zolak de 98.5 The Sports Hub. La decisión estaría “sobre la mesa” tras una serie de situaciones que han encendido alarmas dentro de la organización.
Todo comenzó con un video viral en el que se ve a Diggs en un bote junto a una sustancia rosa no identificada. Pero, según Zolak, el problema va más allá:
“Llegué a este programa ayer con la opinión — no, más bien con el conocimiento — de que eso está sobre la mesa”, dijo Zolak en el programa Zolak & Bertrand, refiriéndose a la posible salida de Stefon Diggs.
“Se está considerando. Y no es solo lo del bote. No es solo el bote. Hay otras cosas que he escuchado que generan dudas. ¿Estás realmente comprometido aquí?”.
Aunque Diggs firmó un contrato de 3 años y $69 millones, no tiene dinero garantizado hasta que pase un examen físico completo. Si los Patriots deciden liberarlo antes de ese punto, el impacto financiero sería mínimo.
Mientras tanto, el head coach Mike Vrabel confirmó que ha estado en contacto con Diggs, pero la relación sigue siendo incierta.
El receptor continúa recuperándose de una rotura de ligamento cruzado anterior (ACL) sufrida en 2023, y no se espera que esté listo antes del campamento de entrenamiento.
Todo indica que el futuro de Stefon Diggs en New England está en duda, y lo que parecía un refuerzo estelar podría terminar sin jugar un solo down.